lunes, 1 de febrero de 2010

Lanus - Huracan (1era Fecha)

Situacion: Centro al area, la pelota pica y da en la mano del jugador de Huracan. El jugador de Lanus sigue la jugada y hace el gol. Lunati retrotrae la accion y cobra penal.
Mama dice: "Deberia cobrar gol y penal. ¿Que pasa si erra el penal?.. Queman la cancha (Por los hinchas de Lanus). Tendria que ser como en el basket. Cuando tiras al aro y te hacen falta, si embocas cobran doble y falta. ¿Porque en el futbol no??"

Otra de la misma situacion:

"Pobre chico (Por Menendez, delantero de Lanus que siguio la jugada), tendria que haber cobrado el gol, fue un golazo. Tiene que entrar en el guiness. Nunca mas hace un gol asi"



Despues de terminar el partido (Gano Lanus 3 a 2 despues de ir 0-2): " Me gusta Lanus, voy a ser hincha de ellos y no de River, porque Almeyda es una basura. ¿Viste que cobra por partido ganado?. Bueno, porque el terreno que tiene en Nordelta esta declarado como baldio. Seguro que a River se lo alquilo"


En un momento de la transmision, lo muestran a Toranzo, jugador de Huracan. Yo le digo a mi papa " Ese tiene que venir a ... ( Equipo del cual soy hincha y no voy a nombrar porque no viene al caso)". A lo que mama contesta: "A ... (Mi equipo) tiene que ir Dios. Pero ahora no puede, esta en Haiti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario