lunes, 1 de febrero de 2010

Argentinos - Boca (1era Fecha)

"¿Juega Gimenez?" Le pregunto a mi papa
"La semana pasada jugo.. Y mal" (Silencio largo y cara de "Fijate viste"). Responde mi mama


Durante la transmision, Araujo comenta que Mauro Viale vive cerca de la cancha, que siempre va de local.
Mama me mira y dice al aire: "No, Mauro va a ver a Atlanta. Todos los judios son de Atlanta. Es mas, Araujo esta aca porque le pagan, sino estaria en Atlanta ahora"

El relator dice: "La agarra Nicolas Miroslav Perik" (Arquero de Argentinos).
Mama dice: "Miroslav!!!!! Como la mujer de Federer!!!!" (Si si, tambien se mueve en el ambito del tenis)


Araujo nombra a los suplentes de ambos equipos. Cuando le toca el turno a los de Boca, y nombra a Mouche, mama dice: "Ese Mouche sale con Luli Fernandez. Se fueron los 2 juntos a Mexico" (Tambien se especializa en chimentos)


Mendez, de Boca, traba con Canuto, de Argentinos, quien queda tirado en el piso.
Mama me pregunta: "Quien esta en el piso"
"Canuto" le respondo.
"Ahhh, en mi epoca Bala hizo una pelicula: Canuto, Cañete y conscripto del 7" responde....


Riquelme elonga, la camara lo enfoca. Mama dice: "¿¿Que le pasa a este puto??" (No le agrada Riquelme)



Mama pregunta: "¿¿Porque Boca no juega mas con la camiseta de Suecia??"
"Por que era del verano" le respondo
"Mmmm, para mi es porque perdieron. No hay gente mas cabulera que los jugadores de futbol. Si ganaban, no se la sacaban ni para dormir" responde.



Le pega Riquelme desde afuera del area, el arquero de Argentinos da rebote, le cae a Palermo y gol de Boca.
Mama dice: "Pero que pelotudo el arquero!!!!!. ¿¿No le enseñan a agarrar la pelota???. ¿¿No estaba adelantado??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario